La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

La  ortodoncia no tiene limites de edad y  es definitivamente el tratamiento ideal para corregir las malposiciones dentarias que desgastan los dientes y causan muchos otros problemas no solo dentales sino también articulares y estéticos. En nuestra clínica trabajamos con las técnicas más avanzadas en ortodóncia que permiten tratamientos más rápidos y sin las molestias de la ortodoncia tradicional. 

Clínica Dental Madrid Centro. Barrio Recoletos-Chueca

dentiste français

cabinet francophone

dentista frances

dentiste français

cabinet francophone

dentista frances

Invisalign

 

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción que indique el estudio previo realizado, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

 

A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco. Los aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento Invisalign quedará determinado en función de sus necesidades específicas.