Conseguir tu mejor sonrisa es posible

 

El tratamiento odontológico para la restauración de dientes ha pasado por transformaciones significativas en las últimas dos décadas. Estas transformaciones han sido generadas por la evolución de los materiales dentales y los sistema adhesivos que permiten mejorar significativamente los resultados.


Debido a ello, y para respetar la búsqueda de los pacientes por un tratamiento estético donde se logre armonía y belleza; se utilizan hoy día materiales de última generación que además ofrecen resistencia al desgaste y durabilidad. Las principales características de estos materiales son su estética, biocompatibilidad, propiedades ópticas, estabilidad de color y buena resistencia mecánica.

Clínica Dental Madrid Centro. Barrio Recoletos-Chueca

dentiste français

cabinet francophone

dentista frances

dentiste français

cabinet francophone

dentista frances

Carillas de porcelana o composite

 

Las carillas de porcelana son láminas delgadas de porcelana que cubren la cara exterior e incisiva de los dientes. Se utilizan para disimular defectos de forma o color de los dientes anteriores, permitiendo lucir una sonrisa elegante y natural. Las carillas de porcelana son una alternativa conservadora para mejorar drásticamente la sonrisa, con mayor preservación de las piezas dentarias que una corona. Tienen menor duración en el tiempo que una corona y se recomiendan solamente en algunos casos.

Las carillas de composite son también una buena opción para conseguir una sonrisa armónica y natural, para su elaboración no hace falta hacer una preparación agresiva del diente sino que la carilla de composite la colocaremos directamente en la parte exterior del diente. Gracias a la evolución de los composites podemos conseguir resultados estéticos excepcionales.

Blanqueamiento dental

 

Es un tratamiento que aclara el color dentario respetando sus tejidos, mediante un método no invasivo, rápido, seguro y duradero.

Hay dos tipos de blanqueamientos : el blanqueamiento ambulatorio en el que es el propio paciente lo realiza en su casa siguiendo las instrucciones dadas por nuestros profesionales y la duración suele ser de dos semanas; mientas que el blanqueamiento realizado en clínica consiste en la aplicación intensiva de los agentes oxidantes en una sóla sesión. Se logra una sonrisa juvenil y sana, sin modificar la forma dentaria ni los empastes realizados y sin alterar el color de la porcelana. 

Coronas de zirconio

 

Conocida también como ¨funda¨, es la restauración protética que cubre al diente totalmente, brindándole la estética deseada tanto en color, como translucidez, caracterizaciones y forma. Es la prótesis que requiere más desgaste del diente, pero realizada por manos expertas posibilitan precisos resultados estéticos. Las maravillosas condiciones estéticas de las coronas se deben principalmente a la forma en que son confeccionadas. El material está constituido por varios (muchos) polvos o pastas de distintos colores, diferentes opacidades o translucidez, pigmentaciones, etc. 

Reconstrucciones estéticas

 

Las reconstrucciones estéticas del esmalte es un procedimiento en el que se le da nueva forma a los dientes para mejorar su apariencia. El recontorneo del esmalte se utiliza cuando los dientes se encuentran ligeramente desgastados, fracturados o separados.